Principiante
Localidad: En la morgue Facultad Medicina de Valencia
Ocupación: Preparador de morgue
Hobbies: visturi y formol.....

Principiante
por que no me vas a importar???? yo no se en que mierda te metiste.... no te conozco ni tengo nada contra ti, pero ya te estoy viendo por todos lados.... se ve que eres un maquina de esto, jeje la gente te aprecia...... por cierto no siembres polemica en mi hilo no me lo vayan a cerrar y te mande a portugal de un patada eh ?????Bienvenido aunque no te importe yo
Esta respuesta ha sido editada 1 veces, última edición por "Themyla" (2. März 2010, 21:18)
Principiante
Afirmativo, pertenezco a los tornados y antes pertenecia a los Caballeros del Temple. Aprovecho para mandar un saludo grandisimo a Discor, Szyra y Erebor y a mi hermano Sergeimport.una ultima pregunta por q no me has contestado el mensage
¿¿¿ tienes hermandad ¿¿¿¿
Ocupación: machacar hasta llegar a la cumbre
Hobbies: cosas... de verdad te importa?
Principiante
Localidad: casteianos city
Ocupación: no lo se ni yo komo para decirtelo..
Hobbies: pitufear ajajajajajja
Hay una cosa que se llama firma y ahi puedes poner lo que quieras que salga debajo de todos tus posts, no tienes por que publicitar tu hermandad por todo el santo foro con letra gigante, puede resultar molestoso, de hecho ES molestoso.buenas espero que te vaiaa todo bien! tienes hermandad¿? eres muy activo¿? cualquier cosa pidela
HIJOS DEL DEMONIO