Perdonar si hay algun hilo q ya hable del tema pero leí todos los de la mazmorra y no he encontrado nada,por eso abro este
El caso es que me gustaría saber si ademas de lo de las 1000 misiones han puesto tambien regalos extra o algo en la mision mazmorra,pues a un amigo en el juego le han salido 100 cristales en una mision mazmorra,y ya van 3 veces. Como me parece exagerado y a mi aun no me ha pasado pensé que era una broma la primera vez que me lo dijo,pero ahora la 3ª lo he visto personalmente. La 2ª vez que los encontró le quedaba poco de vida por lo que canceló antes de acabar pero no le dieron ninguno de los 100 cristales
A alguien mas que le haya pasado sabe si esto es de vez en cuando o si tienes que tener un minimo nivel o algo??? O con que frecuencia pasa? El caso es que yo aun no he tenido esa suerte como mucho en nivel 39 encuentro un baul con 2...
No lo pongo en bugs porque no me parece que lo sea,debe de ser que pasa cada 'x' tiempo(a lo mejor coincide con lo de las 1000 misiones) pero leyendo el hilo que puso filemon tampoco veo que especifique nada,como lo de que te puedes encontrar recetas tambien que lo vi en otro hilo
Bueno a ver si alguno de vosotros puede confirmarme que también se los haya encontrado,o si os encontrais algo más excepcional que yo no sepa
Gracias por adelantado!!!
Gracias por adelantadp