Mittwoch, 8. September 2010, 17:17 UTC+1

No estás logueado.

• Login
  • Registrar

MNK

Intermediario

1

Mittwoch, 3. März 2010, 19:01

Mazmorra. 100 cristales??'

Perdonar si hay algun hilo q ya hable del tema pero leí todos los de la mazmorra y no he encontrado nada,por eso abro este

El caso es que me gustaría saber si ademas de lo de las 1000 misiones han puesto tambien regalos extra o algo en la mision mazmorra,pues a un amigo en el juego le han salido 100 cristales en una mision mazmorra,y ya van 3 veces. Como me parece exagerado y a mi aun no me ha pasado pensé que era una broma la primera vez que me lo dijo,pero ahora la 3ª lo he visto personalmente. La 2ª vez que los encontró le quedaba poco de vida por lo que canceló antes de acabar pero no le dieron ninguno de los 100 cristales

A alguien mas que le haya pasado sabe si esto es de vez en cuando o si tienes que tener un minimo nivel o algo??? O con que frecuencia pasa? El caso es que yo aun no he tenido esa suerte como mucho en nivel 39 encuentro un baul con 2... ;(

No lo pongo en bugs porque no me parece que lo sea,debe de ser que pasa cada 'x' tiempo(a lo mejor coincide con lo de las 1000 misiones) pero leyendo el hilo que puso filemon tampoco veo que especifique nada,como lo de que te puedes encontrar recetas tambien que lo vi en otro hilo

Bueno a ver si alguno de vosotros puede confirmarme que también se los haya encontrado,o si os encontrais algo más excepcional que yo no sepa :S

Gracias por adelantado!!!

Gracias por adelantadp
Saludos a todos! :)

--------------------------------------------------------

POR FIN!!! vacaciones :D

TQM ;)
  • Hacía el comienzo de página

Grunbeld

Moderador

Localidad: En algun lugar

Ocupación: Sobrevivir

2

Mittwoch, 3. März 2010, 19:04

A mi me parece muy raro, justamente han puesto la mision nueva para que gastes mas cristales dada su dificultad, como para que encima te vayan regalando 100 cristales XD

KANNABIANS

Themyla

Profesional

Localidad: Nebulosa de Orión

Ocupación: Desocuparme

3

Mittwoch, 3. März 2010, 19:04

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhh!! 100 cristaleeeesss!!, nunca me he encontrado tal cantidad, como mucho 2 8| 8| 8| . Y esta mañana hice la mision de la mazmorra cuando ya estaban las mil misiones y no me dieron ningunoooo!!!!! Uaaaaahh!!, si a alguien más le ha pasado ke lo diga porke o es un fallo o a lo mejor pasa cada muuuucho tiempo y es cuestion de suerte!!
Diooossss, yo kiero ke me pase lo mismooo, jajajajajajajja

MNK

Intermediario

4

Mittwoch, 3. März 2010, 19:12

grunbeld eso es exactamente lo que habia pensado yo,que si lo han echo para que nos dejemos cristalitos tontamente y luego resulta que pasa esto pues tu me diras jaja yo no me lo creía,vaya negocio entonces,pero otras despues de verlo no tengo mas remedio

y themyla ya te digo!!! yo tambien los quierooooooo jajajaja por eso preguntaba,y bueno ahora que lo dices lo de las 1000 misiones es verdad que puede que no tenga nada que ver,porque se vé que la 1ª vez que le pasó aun no habian regalado las 1000 misiones,esta es la primera vez creo que las 1000 misiones estan desde que está lo de la mazmorra...

Bueno no sé,pues nada a esperar... yo lo unico que espero es que no sea un bug y me pase a mi yaaaa que me hacen falta jejjejej

Pues nada paciencia me espero a ver si alguien mas nos aclara algo,gracias a los 2 igualmente!!

TQM ;)

luisete99

Principiante

5

Mittwoch, 3. März 2010, 19:23

Perdona que desconfie MNK,pero sin una prueba visible de ello no me lo creo,me lo digas de tu palabra o el mismo Rey.

Lo que si que puedo aclarar,que "SIEMPRE" que cancelas la mision de la taberna,te da la tercera parte de lo que has recogido,con minimo de 3 para que te de 1,por lo que si tienes 100 cristales,seguro te daria 33,tu dices que no le da nada,por lo que podria ser un "BUG" que le marca 100 cuando realmente quizas solo sea 1,esta es mi hipotesis.

Grunbeld

Moderador

Localidad: En algun lugar

Ocupación: Sobrevivir

6

Mittwoch, 3. März 2010, 19:26

Pues debe ser eso, por que a nadie le ha salido, y a una misma persona que le salga 3 veces... Si dices que lo has visto tu en persona pues entonces debe ser un bug

KANNABIANS

MNK

Intermediario

7

Mittwoch, 3. März 2010, 19:30

Uy no te preocupes no pasa nada porque no te fies de mi palabra,desde luego haces bien.

El caso es que los cristales los TIENE en su cuenta,no es un espejismo como me estas contando.

Y de lo de la tercera parte de los premios.... sé de sobras a quien le salen 3 cristales,cancela y no le dan ni uuuuuno...no es que no me fie de tu palabra eeeh,esque me creo más que este juego tiene mas fallos que una escopeta de feria,llevo jugando mas de un año y lo he podido comprobar mas que de sobras...

Pues nada,tu,si es un bug que le aproveche. No todo iban a ser bugs para mal,ya tocaba uno bueno si es que lo es

Gracias por contestarme luisete todos los puntos de vista me vienen bien

TQM ;)

luisete99

Principiante

8

Mittwoch, 3. März 2010, 19:39

No has leido bien MNK,si cancelas y tienes 3 cristales te da 1,no ninguno.

Por cierto,yo tambien llevo desde que empezo el juego practicamente,por eso te digo que solo creo lo que veo,pero oye,si traes una captura salimos de dudas.........gracias por aceptar mi punto de vista.

MNK

Intermediario

9

Mittwoch, 3. März 2010, 19:50

No dejo ninguna captura porque no se trata de mi personaje,sino del de un amigo y no tengo su permiso,normal si se quiere seguir beneficiando de ello no va a delatarse aquí que ni siquiera está registrado en el foro...por lo que si es un bug me alegro por el oye mira que lo disfrute,ahora que si es una especie de bromaaaa ya se la devolveré y con crecessss

Y no has leido tu bien¨creo eh,yo te estoy diciendo que de 3 cristales+CANCELAR=0 cristales y eso lo he visto en vivo y en directo. Y de eso si que te puedo dejar captura asi que en cuanto la tenga me paso y la pongo,vale guapo???

Muchas gracias por tu post luisete y por intentar ayudar como siempre ;)

Bueno y yo me tengo que ir ya,me iré pasando a ver si se sabe algo nuevo, a cuidarse!!

TQM ;)

Darkeri

Profesional

Localidad: ....

Ocupación: Estudiante

Hobbies: Jugar futbol

10

Mittwoch, 3. März 2010, 22:01

fua 100 cristales ojala eso me pasara pero supongo que so nde esos fallos de uno en un millon

Si te e ayudado por favor,hagan click aquí

Nombre: Darkeri
Estado: un poco cansado (de machacar tantas cabezas)
Nivel actual: 22
Puntos de honor: 150.239
Posición: 274
Hermandad: Death Angels
Montura: Cabra del desierto
Título: Derramador de sangre

darkjuanjo69

Principiante

Localidad: casteianos city

Ocupación: no lo se ni yo komo para decirtelo..

Hobbies: pitufear ajajajajajja

11

Mittwoch, 3. März 2010, 23:21

lol

100 cristales¿? en al mison de mazmorra¿? eso lo veo muy complicado.. sera un bug por narices.. yo oi e echo 5 o 6 veces esa mision y komo mucho em a tokado 2 asik.. es demasiado raro pero bueno todo puede suceder.. 8|

hijos del demonio...
LA HERMANDAD DE CESARION
30% más de alcohol en sangre 20% más de victimas que caen bajo mi rap de alambre :whistling:
http://w1.ladnok.es/robbers/me/40654/06e0e

MNK

Intermediario

12

Montag, 8. März 2010, 13:28

JA,JA,JA...

Hola!! Aquí mi amiguito tenía el otro dia muchas ganas de guasa y me gastó la broma retocando las capturas que había hecho y haciendome preguntar en el foro para completar,el muy... pelotudo!! Bueno jorgito querido,ya me debes otra :D

Perdonar por las 'molestias y el susto', :love: ya pueden cerrar el hilo

TQM ;)

Themyla

Profesional

Localidad: Nebulosa de Orión

Ocupación: Desocuparme

13

Montag, 8. März 2010, 13:30

jajajajajajaj, pues si ke consiguió hacer bien la broma :D :D .
Cierro, saludoss!! :thumbup:

Hilos similares

Vota este hilo