Mittwoch, 8. September 2010, 18:38 UTC+1

No estás logueado.

• Login
  • Registrar

Darkeri

Profesional

Localidad: ....

Ocupación: Estudiante

Hobbies: Jugar futbol

1

Dienstag, 9. März 2010, 22:56

muerte por estudiar

Se acercan las fechas de los exámenes y no podemos hacer nada por evitarlo, ya todos sabemos que tenemos que estudiar, ser responsables y todo eso, ¡pero tampoco hay que pasarse!
Y aunque la noticia data del 2002 , es una clara advertencia para toda la comunidad de Taringa para que abandonen el estudio en exceso, descansen un poco más y disfruten de la vida .

CULPAN A LA EXCESIVA COMPETENCIA LABORAL

La muerte de un universitario por 'exceso de estudio' desencadena la polémica en Taiwan

Estudiaba una media de 16 horas diarias hasta que el agotamiento le provocó una hemorragia cerebral

EFE

TAIPEI.- La muerte de un estudiante de posgrado taiwanés por "exceso de estudio" ha desencadenado un fuerte debate sobre un problema generalizado en Taiwan, donde la competencia académica y laboral crea tensiones que a veces desembocan en la muerte.

Wang, de 28 años de edad, murió de hemorragia cerebral la semana pasada, después de presentarse a un examen para ingresar en las filas del personal judicial.

Los médicos atribuyeron su muerte a un agotamiento mental y físico, causado por la larga temporada que pasó estudiando más de 16 horas diarias.

Su familia declaró que Wang, tras terminar su licenciatura en Leyes en la prestigiosa Universidad Chengchi, ingresó en la Universidad Shih Shin de Taipei para proseguir sus estudios de posgrado y el año pasado se presentó a las oposiciones a personal judicial.

Sin embargo, en esa ocasión Wang no pudo aprobar por sólo un punto sobre mil, y durante todo el año intensificó sus estudios con el fin de asegurarse un puesto en el sistema judicial taiwanés.

La muerte cerebral de Wang no es un caso aislado, ya que en Taiwan los exámenes para ingresar a la universidad o a los estudios de posgrado causan todos los años muertes por suicidio o agotamiento.

Noticia del mundo.es original http://www.elmundo.es/elmundo/2002/11/06…1036547943.html

Si te e ayudado por favor,hagan click aquí

Nombre: Darkeri
Estado: un poco cansado (de machacar tantas cabezas)
Nivel actual: 22
Puntos de honor: 150.239
Posición: 274
Hermandad: Death Angels
Montura: Cabra del desierto
Título: Derramador de sangre
  • Hacía el comienzo de página

Themyla

Profesional

Localidad: Nebulosa de Orión

Ocupación: Desocuparme

2

Dienstag, 9. März 2010, 23:04

Muy bueno el hilo sobre los estudios Dark :thumbup: :thumbup: . Estoy contigo, también hay ke disfrutar de la vida, hay mundo más allá de los estudios.
Pero en España al menos no creo ke nadie muera por estudiar y ke le dedike tanto tiempo como ese chaval eh, jejejejej, aki nos gusta demasiado vivir bien :thumbsup: . Más bien tenemos ke obligarnos a echar un tiempecillo a los estudios para ke no se nos vayan de las manos 8| 8| 8| .
Saludos y animo a ke todos sigan opinando sobre la vida del estudiante ^^ ^^ ^^

Anardi666

Entrenador

Ocupación: machacar hasta llegar a la cumbre

Hobbies: cosas... de verdad te importa?

3

Mittwoch, 10. März 2010, 00:03

y tanto que nos encanta vivir la vida yo por ejemplo soy de los que estudian las ultimas horas al examen el resto a vviir y divertirse mientras los otros empollan jaja que malote yo no? jajaa en españa es normal si yo se podria decir que soy un angelote

y aqui me teneis con titulo de tecnico electricista pero como no hay obras y hay paro pues a rascarse las bolas XD tu estudia y se algo de probecho no como yo viviendo del aire jaja

y sisi mucha crisis pero ayer los mediamar estavan petados mas que los mercadillos y volavan teles de pantalla plana y ordenadores como churros quien sea de espña save delo que ablo
1, 2, Freddy viene a por ti,
3, 4, cierra la puerta,
5, 6, coge tu crucifijo,
7, 8, permanece despierto,
9, 10, nunca mas dormirás

Einar

Iluminado

4

Mittwoch, 10. März 2010, 16:16

ley del vago = aprobado sin estudiar = tiempo libre :pinch:

Anardi666

Entrenador

Ocupación: machacar hasta llegar a la cumbre

Hobbies: cosas... de verdad te importa?

5

Mittwoch, 10. März 2010, 23:45

pedazo deduccion crack jaja me encanta esa formula XD
1, 2, Freddy viene a por ti,
3, 4, cierra la puerta,
5, 6, coge tu crucifijo,
7, 8, permanece despierto,
9, 10, nunca mas dormirás

Rubenmp

Profesional

Localidad: Lorca (Murcia)

Ocupación: Veranear y jugar a ladnok.

Hobbies: Cualquier deporte practicamente.

6

Donnerstag, 11. März 2010, 16:24

RE: muerte por estudiar

...

Estudiaba una media de 16 horas diarias hasta que el agotamiento le provocó una hemorragia cerebral

...
Darkeri entonces estudia tú solo 15 y media y así ya estarás seguro de que no morirás :thumbsup:. Saludos.
Nombre: Ryηatђ (60)
Death Angels (3)
Nivel actual: 58
Puntos de honor: 365.371
Experiencia: 12524
Montura: Diablo alado
Titulo: Derramador de sangre

Themyla

Profesional

Localidad: Nebulosa de Orión

Ocupación: Desocuparme

7

Donnerstag, 11. März 2010, 16:25

yo he llegado a estudiar 8 horas seguidas varios dias continuados, jejejej, y aun me faltó el doble para morir, jajajajaj, aunke se pasa mal eh, acabas con la cabeza locaaaa :S :S :S

Coyote Starrk

Entrenador

Localidad: mexico

8

Samstag, 13. März 2010, 17:44

yo estudiava entre una hora y 10 minutos antes del examen era un dolor de cabeza jajaja. pobre vato, pero asi es la vida. en japon dicen que es peor porque ahi no entrar a una escuela de prestigio es un desonro para la familia lo que con lleva a que los estudiantes se suiciden.
Nombre: Coyote Starrk

Estado: retirado

Nivel actual: 36

Puntos de honor: 178025

Posición: 81

Titulo: ejecutor

los insonnes pixurrines

dany001

Intermediario

Localidad: Alcorcon ''Mi Barrio Or Die''

Ocupación: Educarte

Hobbies: Pegar a tu personaje y ver a mi R.Madrid!

9

Samstag, 13. März 2010, 21:32

Ves yo por eso no estudie nada en mi vida, me daba miedo que si me sentaba estubiera tantas horas que me diera una hemorragia de esas... :D
'' Y Recordad Los Hijos De La Guerra Nunca Preguntan Cuantos Son, Sino Donde Estan ''

¿Quieres ser el mejor guerrero de todo Ladnok? Pincha aqui: http://www.ladnok.es/robbers/me/16487/d03b2

Lacasito

Intermediario

Ocupación: Mirar al cielo.

10

Mittwoch, 17. März 2010, 02:20

Yo creo que no he pasado nunca de 5 horas seguidas, pero cuando estudio pongo una cara de verdadero sufrimiento... como si me fuera a morir talmente.
¿Es posible aprender de los propios errores, y al mismo tiempo, no haberlos cometido?

sebascadu

Entrenador

11

Mittwoch, 17. März 2010, 14:17

jajaja yo tampoco si estudio 2 horas es mucho xq me aburro y me duermo jajaja... aguante no hacer nada :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
LA HERMANDAD DE CESARION.. QUERRAN IMITARNOS IGUALARNOS JAMAS... LEJOS LOS MEJORES