Mittwoch, 8. September 2010, 17:18 UTC+1

No estás logueado.

• Login
  • Registrar

EbonyVortex

Entrenador

Localidad: Argentina

Ocupación: Vacaciones

1

Dienstag, 23. Februar 2010, 06:28

A los amigos.

Este mensaje va dedicado a mis amigos Ladnokianos jaja. Estoy muy ocupada y sólo tengo tiempo de jugar y no puedo meterme al foro casi. Ahora hago un brake y me saco las ganas de escribirles. Aunque no lo crean yo me acuerdo de ustedes carajo jaja. Así que acá paso a darles unas palabras:

A mi gremio Fuego Nórdico
: Amchum, Sal Vader, Musashi, Potemkin, Silencioso (hace alegoria a su nombre), Facu capo, Montaraz, Hitman, Ascanio. ¡¡Son unos amigos de fierro!! Son lo mejor che, si no fuera por ustedes ya ni jugaría, pero me retienen, me retienen, me caen bien, los quiero, los banco en todo chicos. Lástima la distancia. ¡Pero a vos Musashi te tengo en la misma ciudad! Agarrate, jaja.

Al gremio Hermandad Asturias
: Los primero amigos del alma que tuve acá. Los quiero y no en joda. Pronto voy a viajar a España a conocerlos. Promesa che, saben que tengo familia allá. Gracias por todo, de verdad Dani, Vero, Miguel. ¡¡Son unos genios!!

Al gremio Death Angels: A ver Einar, jaja, me ibas a pasar la mitad de tus guerreros che, na mentira chicos jaja. ¡¡Sos increible!! Sos un amigazo, te quiero un montonaso y me has demostrado que sos un ser humano maravilloso. Daryela se lleva una joya, porque no sólo sos un novio, sos un amigo, sosun b.... importante sabés?! Así que a los integrantes de Death Angels lo mejor.

Al gremio La Hermandad de Cesarión: No, que pena che... No se salvaron, jaja, les toca una parte. Crineron66 y Cesarión. Me encanta, me encanta, me encanta hablar con ustedes cuando tengo la oportunidad, ya sea en el foro o en el gremio, jaja. Yo a ustedes... acá va secreto... Jaja a ustedes los conozco desde que empecé el juego. Yo empecé en Hermandad Asturias, y ustedes eran enemigos, y yo los observaba y decía qué buenos estos tipos!! Mirá como dispararon en la tabla!!Y acá estamos che, compartiendo los primeros 13 puestos. Larga vida a ustedes muchachos.

Al gremio La Orden del Gato Azul: ¡Neilad! Colega argentino, Jajaja sos de los más antiguos. Armando represalias contra ya saben quién... ¡¡Tenemos que concretar!! Ja, me acordé de Casador de Trolos, que sólo en nuestra mente cabia la interpretación. ¡Ni se te ocurra un día dejarnos! ¬¬ Si no te voy a buscar. ¿A Baires no?

Al gremio Lin Kuei: ¡¡Me dejaron!! Jajaja Julio y Kratos. No les explico cómo los aprecio. Compartimos grandes momentos acá. Puf... Una lástima su partida. Me costó mucho. Pero bueno, los grandes deben desplegar sus alas y superar sus propios límites. ¡Sigan así! Ja... tuvieron a la mejor maestra de Ladnok ¬¬ Wuajaajaja no me peguen!!! me hago la superada...

Y bue... Qué decir hay muchos más nombres pero se me hace largo chicos y me muero, Lenneth y Themyla las tengo presentes, aunque nuestros gremios no han interactuado. ¡Larga vida a las mujeres de Ladnok!

PD: Vendo camisetas con el logo de Filemón y autografiada. Envios a domicilio de un grande de Ladnok. Y un free pass para conocer a todos los moderadores y llevarse un pañuelito usado. ¡Mucha fama en Ladnok! ^^
Les ofrezco mi respeto. Y a disfrutar del juego!
http://ladnok.es/robbers/me/93840/9551e

• Hacía el comienzo de página

blazker

Entrenador

2

Dienstag, 23. Februar 2010, 07:15

yo no te cnoci pero me gustaria conocerte
wenooo tus palabras dicen ke eres bbuena amigaa
sigueee asi,

Al Rojo Vivo

Einar

Iluminado

3

Dienstag, 23. Februar 2010, 08:57

Bueno Ebony que te voy a decir... vos si sos increible! jajaja desde luego este post que has puesto dice mucho de ti. Y te recuerdo que a mi y a alguien mas nos debes una visita guiada por Argentina, lo prometiste jajaja.

¿Lo de b..... importante no podia faltar verdad? Jajaja bueno que fue un placer conocerte y ya sabes que pocos se pueden comparar a ti, tambien "sos una amigaza" :pinch:

Themyla

Profesional

Localidad: Nebulosa de Orión

Ocupación: Desocuparme

4

Dienstag, 23. Februar 2010, 12:05

Gracias por acordarte de mi Ebony!! ^^ , nos conocemos pokito y es cierto ke nuestras hermandades no han interactuado, pero ahí estamos para lo k necesites :thumbup: . Tu siempre aportas cosas positivas al foro como esta, iluminas un pokito Ladnok y eso es de agradecer 8o . Muchos besos, y siiiiiii, chicaaaaasssss arribaaaaaaaaaaaa!!! :thumbsup:

EbonyVortex

Entrenador

5

Dienstag, 23. Februar 2010, 13:25

Jaja ¡¡Chiiicos!!

Blazker nunca es tarde, es cierto, pero hay que hacerse amigos, hay que darle fuerza a esto, mientras más nos unamos más fuerte se va a hacer esta gran familia.
Einar: Perdón pero mi papá está usando el avión privado y no te voy a poder llevar a almorzar al Caribe jajajaja... Para los que no saben le dije a Einar que... esa! Secreto.
Themy somos aliadas, algo es algo, tenés que meterle a tu gremio así nos apoderamos de los primeros 13 puestos jojojo eran re dominantes.

Me voy ¬¬ Hoy tengo que terminar un trabajo... E ir a ver otro :P Les dejo besotes.

Esta respuesta ha sido editada 1 veces, última edición por "EbonyVortex" (23. Februar 2010, 13:40)

blazker

Entrenador

6

Dienstag, 23. Februar 2010, 13:36

ebony , mi gremio es al rojo vivo vosotros nos teneis en enemistad.
nose por ke pero es no importa , quieres que nos aliemos?

Al Rojo Vivo

Nemesis09

Principiante

7

Dienstag, 23. Februar 2010, 16:20

Bueno antes que nada: agradecerte Ebony por el mensaje, por tus cordiales saludos y tu buenísima onda! Sabés que me tenés para lo que necesites, sólo tenés que pedirlo.

Y esto es para Blazker: el motivo de nuestra "enemistad gremial" se debe a tu amistad con ese personaje desagradable que anda rondando el reino de Ladnok, el mismo que hace unos días se encontraba dentro de tu hermandad. Poné una manzana podrida junto a un par que no lo están, y seguramente, con el paso del tiempo, éstas se van a hechar a perder también.

De nuevo: Muchas gracias por todo amiga!

Sir Kratos

Entrenador

Localidad: Venezuela

8

Dienstag, 23. Februar 2010, 17:12

Que decirte Ali?? aunque lo digas en broma si has sido para mi personalmente la mejor maestre que he tenido en Ladnok.. que tiempos aquellos cuando luchabamos juntos en Fuego Nordico pff.. y bueno por cosas del destino te deje pero segui estando ahi como tu amigo, porque como persona eres tremenda un poquito mandona xD pero excelente ser humano.. Sabes que siempre voy a estar ahi para lo que necesites. Un Beso y un Abrazo.
la hermandad de cesarion

Si vis pacem, para bellum. - Si deseas la paz, prepara la guerra

EbonyVortex

Entrenador

9

Dienstag, 23. Februar 2010, 17:18

¬¬ siempre me decís mandona... :pinch: Te darás cuenta que ahora tendré que matarte?! jaaajaja te quiero amigo. :love:

Einar

Iluminado

10

Dienstag, 23. Februar 2010, 17:42

Sabes que a mi el Caribe no me importa con la Argentina me conformo jajaja.
Andate con ojo que Kratos clama venganza por la que le montamos el otro dia :pinch:

Neilad

Intermediario

Localidad: El Palacio de Plata

Ocupación: Paladin

11

Dienstag, 23. Februar 2010, 18:43

Uf te habia prometido una guerra y colgue a morir. Yo estoy con poco tiempo y se nota que mi personaje no suma ni uno de honor por que solo lo pongo a trabajar ultimamente. Me estoy quedando atras. Nunca me olvido de vos igual. Y por cierto Betu57 de mi hermandad tambien es de argentina (lo mande al frente ajaja) y ademas vecino mio que el es de San Martin y yo de Caseros. Caulquier dia nos juntamos todos los argentinos de Buenos Aires, si no va a estar dificil que somos unos de los paises mas grandes del mundo en territorio, a tomar unos mates. Mas posiblemte en alguna convencion de Comics o video juegos. Habria que llamar a Dadrkeri y a los de lin Kuei y a Leneth, si no me equivoco. Pero da a full para hacer una reunion. Apartado aparte.

Como dije nunca me olvido de vos y tu poderosa hermandad que ya hace rato entro a la primera pagina de la lista. Es mas estoy pensando en incluirlos en las historias que escribo.

Que sigan ardiendo las espadas fuego!!!!

crineron66

Intermediario

Localidad: la seu

Ocupación: Ser el principe numero 20 de Ladnok y tiranizar al pueblo jojojojo

Hobbies: ladnok,11x11,xbox360 y mis niñas

12

Dienstag, 23. Februar 2010, 18:54

Ebony si que recuerdo tu etapa en hermandad asturias,creo que nunca crucemos nuestras espadas por diferencia de nivel,puede que me equivoque xD, pero el destino nos puso de aliados y asi seguiremos mientras ladnok exista,cosa parecida nos paso con death angels,enemigos durante todo nuestro ascenso a los primeros puestos para que al final reconociesemos que su lema es cierto, les pegas y se levantan continuamente jajaja y la competicion de cabezoneria quedo en empate al final
Por cierto, a algun mod,se podria hacer una competicion del mejor icono de hermandad de Ladnok! y ahi personalmente creo que el de fuego nordico se lleva la palma!
Por cierto en cuestion de guerras nos apuntamos a un bombardeo y que sepas que estamos contigo!!
La Hermandad de cesarion

blazker

Entrenador

13

Dienstag, 23. Februar 2010, 19:07

no sabia que tienes tantos amigos ,
cuenta con migo en lo que seaa ,
cuentame como a un amigoo mas
weno eso si tu quieres ser mi amigaa xdd

Al Rojo Vivo

Darkeri

Profesional

Localidad: ....

Ocupación: Estudiante

Hobbies: Jugar futbol

14

Dienstag, 23. Februar 2010, 19:30

jaja coincido con neilad un dia todos los de buenos aires nos juntamos en capital,lo unico voy a tener que hacer un viajesito de 2 horas o 1 hora y media,y ebery aunque por ahi vos no me conozcas yo te conosco y tengo que decirte que me caes muy bien y a ver si un dia hablamos.

Saludos

Si te e ayudado por favor,hagan click aquí

Nombre: Darkeri
Estado: un poco cansado (de machacar tantas cabezas)
Nivel actual: 22
Puntos de honor: 150.239
Posición: 274
Hermandad: Death Angels
Montura: Cabra del desierto
Título: Derramador de sangre

EbonyVortex

Entrenador

15

Dienstag, 23. Februar 2010, 23:49

Jaja, están re buenos estos mensajes chicos, ¡¡me sacaron una sonrisa gigante!!

Che Neilad, yo no conozco Baires pero estaría darme una vuelta, creo que ahora puedo agarrar un trabajo y no vienen mal unos ahorros. Además me decís que estás haciendo una historia... Mmmmm jajaja se me ocurrió algo gracioso, podríamos ser la convención hobbits de Ferono...

Y gracias Crineron por elogiarme el logo jaja, la verdad es que lo subí y dije, estará bueno?! Qué bueno que te guste. Pero la verdad de la milanesa es que cuando ví los logos de ustedes muchachos dije, no, no me puedo quedar atrás, tenemos que estar al nivel de los gremios copados... como dirian ustedes SON UN CRACK CARAJO. Algo adaptado a mis tierras. Igual Crineron jaja siempre te miré con respeto, onda, no lo toco o me parte en ocho jjajaja!

Y Darkeri y Blazker veo que son re sociables, amigables y que me van a regalar unos cristales de poder. ¡¡Gracias chicos!! Jajajaja ¡En serio! jaja na mentira. ¡Acá somos una familia gigante! está de más decir que debemos ser amigos, porque ya lo son. ^^

Einar sos un bol.... importante, nunca te olvidés de eso. :D

Darkeri

Profesional

16

Mittwoch, 24. Februar 2010, 00:27

te acobo de poner en mi lista de amigos every je

Sir Kratos

Entrenador

Localidad: Venezuela

17

Mittwoch, 24. Februar 2010, 02:51

Yo tambien te quiero Ali, aunque me vengare por lo que me hicieron ruy y tu por el face :evil: jajaja
la hermandad de cesarion

Si vis pacem, para bellum. - Si deseas la paz, prepara la guerra

LENNETH

Profesional

18

Mittwoch, 24. Februar 2010, 03:32

HOLA A TODOS...

hola Ebony... me da gusto verte por aqui... y mas que nos mandes saludos a todos... y gracias por acordarte de mi... te lo agradesco mucho... yo tambien me acuerdo mucho de ti y de todos los demas... cuidate mucho... y pues a hecharle ganas... y cada vez que tengas tiempo pues aqui estaremos para cuando quieras charlar... un saludo... y cuidate mucho... :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
PARA NOSOTROS PERDER Y RETROCEDER SE ESCRIBEN EN LA MISMA LINEA... NUNCA RETROCEDEMOS NO IMPORTA CONTRA QUIEN ESTEMOS, NUESTRO PODER SIEMPRE LOS SOBREPASA!!!!
Los Vengadores de Okun

ABEST FACILE ITER, PUGNA UT SOMNIA TUA ADPETERES

facuxx

Entrenador

19

Mittwoch, 24. Februar 2010, 23:11

aliiiiiiii =) muchas gracias y yo tmb te quiero y a pesar de la distancia saber q estoy para lo q necesites (algo razonable, tampoco me pidas un auto :P) algun dia cuando alguno tengo el jet privado nos vamos a conocer jajaj :P un besoo, cuidate muchooo ^^ ^^ ^^

julixxx

Intermediario

Localidad: Zarate

Hobbies: Jugar al tenis, escuchar Green Day y ver al Barça =D

20

Mittwoch, 24. Februar 2010, 23:33

Bueno ali, de mas esta decirte que sos una gran lider y una gran persona (aunque seas mandona xD), por mas que me haya ido, sabes que siempre estoy para lo que necesites, sabes que cuando quieras te podes dar una vuelta por Bs. As., te espero para tomar unos mates :thumbup:, y escucharte hablar con esa vocesita xDDD :P, t.k.m. y cuidate :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup:
La hermandad de cesarion (TOP 4)

pablo gonzalez

Principiante

Localidad: las grutas-rio negro-argentina

Ocupación: empresario de la construccion-turismo

Hobbies: el campo-cria de gran daneses(perros)

21

Samstag, 20. März 2010, 03:12

hola EbonyVortex

de que parte de argentina eres??? yo soy de RIO NEGRO...

sebascadu

Entrenador

22

Samstag, 20. März 2010, 14:32

aguante argentina!!!!!!!
LA HERMANDAD DE CESARION.. QUERRAN IMITARNOS IGUALARNOS JAMAS... LEJOS LOS MEJORES

Darkeri

Profesional

23

Samstag, 20. März 2010, 17:04

aguante argentina!!!!!!!

EbonyVortex

Entrenador

24

Sonntag, 18. April 2010, 18:55

RE: hola EbonyVortex

de que parte de argentina eres??? yo soy de RIO NEGRO...
Hola amigo, soy de Mendoza!!

Gracias a todos por sus alientos y buena onda!!
:love: