Este mensaje va dedicado a mis amigos Ladnokianos jaja. Estoy muy ocupada y sólo tengo tiempo de jugar y no puedo meterme al foro casi. Ahora hago un brake y me saco las ganas de escribirles. Aunque no lo crean yo me acuerdo de ustedes carajo jaja. Así que acá paso a darles unas palabras:
A mi gremio Fuego Nórdico: Amchum, Sal Vader, Musashi, Potemkin, Silencioso (hace alegoria a su nombre), Facu capo, Montaraz, Hitman, Ascanio. ¡¡Son unos amigos de fierro!! Son lo mejor che, si no fuera por ustedes ya ni jugaría, pero me retienen, me retienen, me caen bien, los quiero, los banco en todo chicos. Lástima la distancia. ¡Pero a vos Musashi te tengo en la misma ciudad! Agarrate, jaja.
Al gremio Hermandad Asturias: Los primero amigos del alma que tuve acá. Los quiero y no en joda. Pronto voy a viajar a España a conocerlos. Promesa che, saben que tengo familia allá. Gracias por todo, de verdad Dani, Vero, Miguel. ¡¡Son unos genios!!
Al gremio Death Angels: A ver Einar, jaja, me ibas a pasar la mitad de tus guerreros che, na mentira chicos jaja. ¡¡Sos increible!! Sos un amigazo, te quiero un montonaso y me has demostrado que sos un ser humano maravilloso. Daryela se lleva una joya, porque no sólo sos un novio, sos un amigo, sosun b.... importante sabés?! Así que a los integrantes de Death Angels lo mejor.
Al gremio La Hermandad de Cesarión: No, que pena che... No se salvaron, jaja, les toca una parte. Crineron66 y Cesarión. Me encanta, me encanta, me encanta hablar con ustedes cuando tengo la oportunidad, ya sea en el foro o en el gremio, jaja. Yo a ustedes... acá va secreto... Jaja a ustedes los conozco desde que empecé el juego. Yo empecé en Hermandad Asturias, y ustedes eran enemigos, y yo los observaba y decía qué buenos estos tipos!! Mirá como dispararon en la tabla!!Y acá estamos che, compartiendo los primeros 13 puestos. Larga vida a ustedes muchachos.
Al gremio La Orden del Gato Azul: ¡Neilad! Colega argentino, Jajaja sos de los más antiguos. Armando represalias contra ya saben quién... ¡¡Tenemos que concretar!! Ja, me acordé de Casador de Trolos, que sólo en nuestra mente cabia la interpretación. ¡Ni se te ocurra un día dejarnos! ¬¬ Si no te voy a buscar. ¿A Baires no?
Al gremio Lin Kuei: ¡¡Me dejaron!! Jajaja Julio y Kratos. No les explico cómo los aprecio. Compartimos grandes momentos acá. Puf... Una lástima su partida. Me costó mucho. Pero bueno, los grandes deben desplegar sus alas y superar sus propios límites. ¡Sigan así! Ja... tuvieron a la mejor maestra de Ladnok ¬¬ Wuajaajaja no me peguen!!! me hago la superada...
Y bue... Qué decir hay muchos más nombres pero se me hace largo chicos y me muero,
Lenneth y Themyla las tengo presentes, aunque nuestros gremios no han interactuado. ¡Larga vida a las mujeres de Ladnok!
PD: Vendo camisetas con el logo de
Filemón y autografiada. Envios a domicilio de un grande de Ladnok. Y un free pass para conocer a todos los moderadores y llevarse un pañuelito usado. ¡Mucha fama en Ladnok!