Freitag, 10. September 2010, 19:54 UTC+1

No estás logueado.

• Login
  • Registrar

Themyla

Profesional

Localidad: Nebulosa de Orión

Ocupación: Desocuparme

26

Montag, 22. März 2010, 08:42

Esas son buenas noticias insomnio!!! 8o 8o 8o
  • Hacía el comienzo de página

insomnio

Entrenador

27

Montag, 22. März 2010, 09:07

Eres bastante optimista :D

Pero si quereis saber algo de que va el tema, se habló con nostrum, y entre otras cosas se comento el de armas para dos manos, modificar el factor suerte, poner algo que motivase estar en el top10 tanto a hermandades como jugadores y sobretodo incentivasen el "ataque", ya que a veces sale mas rentable hacer misiones y servicios q ueatacar con esto del dichoso factor...

sl2

Ridliscot

Principiante

28

Freitag, 26. März 2010, 13:06

io le made un mensaje al supott komo kosam de ace 2 semanas en ingles komo se dijo y nada de nada se deberia kambiar de admin pork si no lo yebamos claro...
No sé si se debería cambiar el admin, o lo que pasa, pero yo creo que con enviarle mensajes en ingles, si no se conecta, no hacemos nada, lo único que podríamos hacer bien es como dijo interceptor primero, contactar con gondal... Saludos.

quiza con mandar el mensaje en un español inteligible sea suficiente...

darkjuanjo69

Principiante

Localidad: casteianos city

Ocupación: no lo se ni yo komo para decirtelo..

Hobbies: pitufear ajajajajajja

29

Donnerstag, 1. April 2010, 15:52

ola

que sepais si mandais un mensaje a este supot support@gondal.de en ingles os kontestan y os solucionan los problemas :D :D :D
y si esta bien escrito es .de aunque sea raro jajajaja

support@gondal.de

suertee :D :D :D
LA HERMANDAD DE CESARION
30% más de alcohol en sangre 20% más de victimas que caen bajo mi rap de alambre :whistling:
http://w1.ladnok.es/robbers/me/40654/06e0e

fireflies

Principiante

Localidad: Madrid

Ocupación: Cortar cabezas

Hobbies: ajsiajsiaji

30

Montag, 26. April 2010, 15:15

Entonces si quiero solucionar algun problema de hermandad tengo qe postear en ingles o ya hay algun admin activo¿
  • AU!! AU!! AU!!!

Neilad

Intermediario

Localidad: El Palacio de Plata

Ocupación: Paladin

31

Montag, 26. April 2010, 15:52

No hay ningun admin activo de habla española. El unico es el que ya tenes que es en ingles lamentablemente.

fireflies

Principiante

Localidad: Madrid

Ocupación: Cortar cabezas

Hobbies: ajsiajsiaji

32

Montag, 26. April 2010, 18:45

Ok gracias por la ayuda
  • AU!! AU!! AU!!!

Einar

Iluminado

33

Dienstag, 27. April 2010, 08:08

Cuando les escribi para dejar de ser mod (por supuesto escribi en ingles) me contestaron antes de 24 horas, es mas me contestaron 2 veces, una vez cada admin xD
La prueba de que estan vivos jaja

Esta respuesta ha sido editada 1 veces, última edición por "Einar" (19. Mai 2010, 08:45)

MNK

Intermediario

34

Montag, 21. Juni 2010, 22:47

Me acabo de fijar en la seccion de miembros del equipo,administración,y Stryker ya no está,y ahora aparece un tal System. O quizás ya estaba antes y yo no me dí cuenta,el caso es que el tal Stryker ya no aparece...que cosas más raras pasan aquí ?(
Saludos a todos! :)

--------------------------------------------------------

POR FIN!!! vacaciones :D

TQM ;)

crineron66

Intermediario

Localidad: la seu

Ocupación: Ser el principe numero 20 de Ladnok y tiranizar al pueblo jojojojo

Hobbies: ladnok,11x11,xbox360 y mis niñas

35

Montag, 21. Juni 2010, 23:04

yo supongo que lo han puesto asi para que cualquier admin de gondal pueda entrar a atender las peticiones que realicemos,cambios de mod y tal, la verdad que no se cuantos admin tiene gondal pero imagino que varios.

Como si lo viese,tienen la contraseña apuntada a boli en un posit en el rincon mas oscuro de la oficina xD.
La Hermandad de cesarion

Anardi666

Entrenador

Ocupación: machacar hasta llegar a la cumbre

Hobbies: cosas... de verdad te importa?

36

Dienstag, 22. Juni 2010, 12:21

se que suena absurdo pero soy uno que no entendio bien si me hago cuenta en gondal me banearan o algo la de ayi creada y esta... por no poder hacerse o algo o como lo hago si es que merece la pena?
1, 2, Freddy viene a por ti,
3, 4, cierra la puerta,
5, 6, coge tu crucifijo,
7, 8, permanece despierto,
9, 10, nunca mas dormirás

MNK

Intermediario

37

Dienstag, 22. Juni 2010, 17:37

se que suena absurdo pero soy uno que no entendio bien si me hago cuenta en gondal me banearan o algo la de ayi creada y esta... por no poder hacerse o algo o como lo hago si es que merece la pena?

Cooomooorrr??!! Juer hoy debo de estar espesa o algo,porque no te he entendido nothing de nothing,creo...

Mas o menos he entendido que qué pasaría si tienes cuenta aquí y otra en gondal(server aleman),no? Bueno,si a eso te refieres,no creo que pase nada porque te hagas un personaje allí teniendo otro aquí...de hecho yo me hice hace poco un o alli,a raiz de las mejoras y tal,para comprobar cosas,y hoy por hoy tengo mi personaje aquí y el de allí.

Pero y eso que tiene que ver con este hilo que habla de la administración???

Por cierto Crine,gracias por responderme,y sabes,creo que tienes razón,y que el post it de la contraseña de Stryker se lo llevó la señora de la limpieza que limpia esa oficina enganchado en el plumero,y que por eso han tenido que crear a 'System'...jajajajaaj (siguiendo el cachondeo)
Saludos a todos! :)

--------------------------------------------------------

POR FIN!!! vacaciones :D

TQM ;)

Anardi666

Entrenador

Ocupación: machacar hasta llegar a la cumbre

Hobbies: cosas... de verdad te importa?

38

Dienstag, 22. Juni 2010, 23:49

losiento si molesto mi post o algo solo quise saber jaja